sábado

a un palmo de tu mano . . . mi vida sin mí

Ya llega el cuarto de siglo...es dificil hacer balance cuando hay poco en la vida que balanceado no se caiga al suelo.
Tres celebraciones y tres rimas con distinto ritmo. Me sienta mejor cuando menos me lo pienso, y si pienso en esa sonrisa oculta tras un cuadro de números que pienso en descifrar....casi me pierdo.
PENSAR...PENSAR...PENSAR
La imaginación me traiciona y lo veo todo, lo mio toma forma en el espacio real y se hace real a la vez de lo real....me hace vivir a la vez de lo real...Lo mio es más bonito pero carece de densidad.
Es injusto pensar.


Un cuarto vacio y una cabeza llena
Una cama vacia y una mesa llena
Un cielo despejado y un suelo colmatado
A veces es mejor mirar hacia dentro o hacia detrás,
siempre es más fácil la visión desde lejos,
los ritmos ajenos, las vidas paralelas,
si se pierde ya no importa, ya se fue
si se intenta ya no importa, hay que ser

se habrá ofrecido tanto ya, que no se espera
será el viaje de otro el que no espera

Las cosas sencillas son siempre las más complicadas

el gran tute

el gran tute
y la vida al desnudo