viernes

y ahora

Escribiré cuando quiera contar algo, pasearé cuando tenga que liberar equipaje, sonreiré cuando esté agradecida, buscaré tus ojos cuando sienta confianza, brindaré cuando me encuentre entre los míos, cocinaré cuando necesite calma y alimento, me vestiré cuando me perciba bonita, me maquillaré cuando me proteja, veré cuando halle luz donde mirar y miraré cuando pretenda cruzar alguna calle o a alguno, pintaré si estoy de humor y proyectaré si además me concentro, amaré, supongo, algún día, bailaré para sentirme y centrarme, hablaré poco o demasiado, nadaré en busca del ritmo del silencio, tendré avidez de saber cualquier materia, lloraré cuando no me quepa más y hasta que alcance la deriva que me asole, dejaré a la música poseerme cada día y mañana, moriré mientras los fuegos artificiales rompen el cielo y mis hijos gritan - ¡victoria! mamá,¡victoria!-

el gran tute

el gran tute
y la vida al desnudo