martes

pianissimo

Me ha encantado encontrarme con esto....igual cualquier pianista o instrumentista me dirá que esto no es una clase normal, pero igualmente, me interesa mucho por que encuentro en ella rasgos reconocibles de lo que es una clase crítica de arquitectura y por tanto, puedo entender que es extrapolable a cualquier arte.
Primero el interprete "junior" presenta su propuesta, su interpretación del supuesto que esta estudiando, el interprete "senior" escucha analíticamente y después comienza el diálogo entre lo que ambos interpretan, los factores o puntos inamovibles, los elementos que pertenecen a una opción personal y, lo que resulta; lo que se transmite en la obra tomando según y qué camino. A mi me ha parecido interesantísimo ...

el gran tute

el gran tute
y la vida al desnudo