viernes

¿ y no eres felíz ?

Una mirada llena de colores,
no cabe la calle con tanta gente.
Recuerdo el último paseo solitario
y el único lugar desconocido. Tú mismo.

No entiende de libros la sabiduría
y ni te escuchas tu sonido de tantos que no oyes.
Lo físico ya no importa y el físico impera.
Se mezcla lo que no se entiende y se atiende poco a la mezcla.

La risa vacía a la gente.
Si se ve; ni se oye, ni se huele, ni se toca, ni se sabe ... y menos se prueba.
Lo querido ya no es el amor. Lo deseado ya no es el amor.
Hay una persona distinta en cada ventana y todas comparten dos pies.

Estoy en China desde mi cuarto pero no se lo que se siente.
Oigo las voces búlgaras en mi cuarto pero no se lo que se siente.
Libro una guerra desde mi cuarto pero no se lo que se siente.
Hago mi vida desde mi cuarto pero es fuera donde se siente.

Lo más limpio está afuera mientras lo sucio se acumula dentro.
Lo más importante está a lo lejos mientras decoramos lo de aquí al lado.
Se actúa cuando se habla y luego no se actúa.
Hay mucho de todo y siempre falta algo.

Tienes cuanto necesitas, cuanto quieres, cuanto deseas, además sueñas: y no eres feliz.

el gran tute

el gran tute
y la vida al desnudo