domingo

sección: tu que verías hoy 4 tercios

No se dejen guiar por el cartel...que da pocas pistas...

Acabo de ver la peli y bueno, es de estas que nos quieren contar algo...

Miré las criticas ahora que la he visto y la ponen como de ñoña...en fin, a mi no me lo parece, supongo que será desde mi extrema ñoñez.

Tiene sus puntos e invita a pensar, aunque sea un pokito...por que hay veces que pasamos por el aro de situaciones que no nos congratulan.
Ya lo decía yo, que El mago de Oz y la Dorothy han hecho mucho daño a la conciencia colectiva...tanto rollo con seguir el camino de baldosas amarillas!!! Anda que no habrá formas de llegar a Oz...Y total, para ver al viejo verde. Pues casi que me busco otro plan, y, si me aceptan la sugerencia, yo por elegir, me busco una casa de madera, de construcción antigua rodeada de ventanas, allá en el Canadá a la orilla de uno de esos lagos que podrían ser un mar si no fueran tan dulces y me quedo en silencio, pelando una manzana.


Ya empiezo a fabular ...



el gran tute

el gran tute
y la vida al desnudo