martes

hoy: neurótica

Y siguen pasando los días, escandalosamente. Y parece que no me desprendo de esa sensación incómoda de ir siempre avanzando con el ojo en el espejo retrovisor. Avanzando pero sin llegar a donde quiero, .... Muchas tareas y propósitos pendientes se acumulan, pero al final del día solo tengo tiempo para algo suave. Algo muy sencillo.

Hoy me atormento pensando en todo lo que me falta. El "echar de menos" que es tan agradecido y a la vez tan demoledor. No pretendo asustar a nadie. Solo soy fiel transcriptora de lo que voy sintiendo.

Además, me recorre un pensamiento incómodo de sentirme baladí. De no ser suficiente. Lo hablaba con alguien hoy. Cuando estás, como yo estos últimos meses, en una posición incómoda en la vida,...por trabajo, por metas, por logros, por familia, etc. Solo los amigos, los cariños, se responsabilizan de curar todas esas pupas diarias y en el momento en que esos cariños no funcionan bien, no aciertas, no te aropan suficiente, llegas tarde, no ves el mensaje a tiempo, no entiendes al otro, no te sientes cómodo,...la montaña se desmorona hasta quedar en una planicie desierta que verdaderamente, es lo que sería todo, si uno mirara la realidad actual, sin ese filtro de comprensión, sin esa calma que dá la empatía de los tuyos y su apoyo.

Lo mejor de la semana, junto con el sábado tarde y noche, es que seguimos estando cerca ...

el gran tute

el gran tute
y la vida al desnudo