jueves

noche de salto base

la noche comienza como si tal cosa....
Llevo toda la semana tocándome el bolo, básicamente. Y llevo sabiendo que tengo esta entrega desde los mismísimos comienzos ( o anales...como prefieran )de este festival de subes y bajas que viene a ser el cuatrimestre estudiantil de cualquier veterano pseudo arquitecto. Por los mismísimos ovarios me llevo pasando esta entrega bastante tiempo...vamos, todo el tiempo...y ha llegado el momento...LA CONTRARELOJ...

Cual Indurain que se precie me he ido cargando de infortunios y desavenencia durante días...he procurado faltar a clase de vez en cuando, pasar de las evidencias académicas como la plausible falta de interés, no he peloteado en absoluto a la profesora ( pipiolilla la pobre y por lo tanto manipulable )...en fin...me he lucido...generándome una ulcera física y mental que viene a eclosionar cual huevo cósmico en esta noche que nos atañe...

Es fundamental amigos míos, en toda noche histérica de entrega, un previo de faltar a clase el día antes para hacer aquello que, al final, no haces y darte al tricotaje, revisado del correo, visitas a blogs amigos, visualización de capítulos de series atrasados y revoloteos varios e indispensables, necesarios para recrecimiento y regocijo de esa ulcera interior antes mencionada..que ya por su tamaño y estatus familiar adquirido podremos y deberemos empadronar...a la mía la llamaremos, evitando aludidos; FLOP!

No puede faltar, por descontado, una alimentación deficiente...rica en " lo que pille " y escasa en " lo que deba "...cuarto desordenado como nunca...en fin....Además obviamente, me dirijo ahora a vosotros y vosotras...coquetos mios...ese día llevaremos esa ropa horribilis. Direis, - Y eso qué?- y yo os respondo...-Qué de qué??...Aquí todo influye y condiciona.

Pues eso...en tal ambiente comienzo esto y aquello...
Cuidao! en un ataque de conciencia pepitogrillil cogí no hace mucho un par de libros de la biblio...fundamentales!. Su misión es ctuar, si se da el caso, como psicotrópico conciliador de sueño, en momentos de arrepentimiento o ataques de un flop cachondón.

Así pues, mi amiga úlcera y yo comenzamos el viaje ...

Paso 1: encendida de pc ... escarceos en messenger y facebook y posterior cerrado o no conectamiento manteniendo conectado, no obstante, el rabillo del ojo.

Paso 2: búsqueda de comprensión y ánimo. En este caso y por la hora (3:16 horas )se encuentra en amigos más al oeste, transoceánicos, que desde la sabiduría de la experiencia nos apartan del revoloteo de trabajador de concentración promiscua y nos instan a iniciarnos en el arte del fugaz trabajo.

Paso 3: el meollo ... en ello estoy ... y por ello escribo esto ... para evadirme una vez más.

Así es...es el proceso...Flop y yo nos despedimos ... ahora que la conocéis no dudéis en saludarla si la veis por la calle...

De vuestra amiga y vecina ... una de tantas noches de salto base.

( Pdt: quien dice noche dice día...y viceversa)



el gran tute

el gran tute
y la vida al desnudo