jueves

XXIIJUL0VIII

.
Quiero creer que soy la que te irrita,
la que insolente te abraza y valora,
la que te aterra igual que te excita;
Quiero creer que crezco en tí a cada hora.

Quiero fingir que guardo algún secreto,
quiero rozar tu cuerpo cada día,
siento decir que el mundo está repleto
quiero pensar que hay hueco todavía

Para sentir de veras los latidos
y contemplar impábidos la vida,
recomendar amor a los amigos
y evitar que salten los suicidas.

Para beberme el último cubata
mientras sostengo tu MI sostenido,
deja que ate mi corazón a alguna pata
para ceder sin pensar en lo perdido.

Quiero con mis ojos protegerte,
evidenciar de tí lo que me llama
quiero rendir con tus alas a la muerte;
que me persiga si le place hasta tu cama,

allí veré llegar con gusto mi ocaso
-¡ charlemos un rato de la vida !-
riamos y prometeme en tal caso
que compondrás mi canción de despedida.
.

el gran tute

el gran tute
y la vida al desnudo